Paisajes hermosos

Imágenes de paises hermosos del mundo

Paisajes hermosos de Colombia

Los paisajes hermosos de Colombia no podemos dejarlos de lado si el otro día os hablábamos de paisajes hermosos del mundo, y es que es uno de los países con más encanto de América. Por eso en este artículo os vamos a mostrar las mejores imágenes de Colombia, con bonitos rincones para fotografiar en gran parte de su territorio.

Paisajes naturales de Colombia

¿Sabías que Colombia es uno de los países de América más visitados? Si quieres viajar tendrás una gran oferta de ocio, cultura, gastronómica y grandes paisajes de los que disfrutar de la naturaleza.

Con una temperatura media de 23 grados, es importante tener en cuenta la mejor época del año para visitarla, y es que en determinada época nos podemos encontrar con lluvias torrenciales. Mientras en invierno el clima es seco, durante el verano las precipitaciones son habituales. No olvides que ciudades como Bogotá están a gran altitud (más de 2.000 metros), por lo que el frío puede ser el protagonista.

Medellín, Guatapé, Cartagena, Isla BarúSanta Marta y Parque Tayrona son algunos de los lugares más turísticos y visitados, con paisajes hermosos de Colombia donde perderse.

Paisajes hermosos de Colombia en parque natural con islas

Paisajes hermosos de Colombia. Autobús típico

Río Calí

El río Calí cruza la ciudad que lleva el mismo nombre. Nace a 4.000 metros de altitud, en las espectaculares montañas de los Farallones. Destacan sus aguas cristalinas con abundantes piedras, un lugar alejado de los grandes ruidos de las principales ciudades. En las épocas de lluvias baja abundante agua y los árboles toman bonitos colores amarillentos y rojizos.

Paisajes hermosos de Colombia con río Calí

Playa Palmeras

Playa Palmeras está situado en el Parque Nacional Natural (PNN), en isla Gorgona en el Pacífico colombiano. Destaca este bonito paisaje natural con aguas paradisíacas como se puede ver en la foto. Las palmeras son muy habituales entre la vegetación y destacan las agradables temperaturas de la zona.

Paisajes hermosos de Colombia en Playa Palmeras

Paisajes hermosos de Colombia naturales

Paisajes hermosos de Colombia. Peñón de Guatape, monolito

Los Estoraques

El Parque Nacional Los Estoraques se encuentra en Santander (Colombia). Tiene una extensión de 640 hectáreas y es un destino habitual para los turistas que visitan la zona. Su nombre proviene de un vegetal llamado “Istoraque” , aunque ahora está extinguido al ser usado para fabricar jabones, entre otros productos.

La formación de figuras hace que sea un lugar protegido y fue declarada área natural única en 1988. Un gran lugar si te gusta el medio ambiente y huir de la polución de las áreas urbanas.

Paisajes hermosos de Colombia. Parque Nacional Los Estoraques

Parque Tayrona

Está ubicado a 34 kilómetros de Santa Marta en el departamento del Magdalena. Cuenta con una gran flora y fauna, y en considerado uno de los lugares con más diversidad de Colombia. Al ser un recinto cerrado no es gratuito, sin embargo, merece la pena por sus playas o el Museo Arqueológico que posee.

Paisajes hermosos de Colombia. Parque Tayrona, naturaleza, playas

Bogotá

Bogotá es la capital de Colombia, con más de 7 millones de habitantes. Destaca su gran altitud, teniendo zonas que incluso alcanzan los 4.000 metros. El cerro de MonserrateLa Candelaria, Museo Botero, Museo del oroBarrio de Usaquén, Andrés Carne de ResZipaquirá, la Catedral de SalMirador de la Torre Colpatria o el Parque Simón Bolívar son algunos de los lugares más típicos de la ciudad. También te permite contemplar paisajes hermosos de noche.

Paisajes hermosos de Colombia en Bogotá, ciudad.

Caño Cristales

Está considerado el río más hermoso del mundo. Situado cerca del municipio de La Macarena, en el departamento del Meta (Colombia),  es conocido también por el nombre del “Río de los cinco colores” (amarillo, azul, verde, rojo y negro). Sus aguas transparentes y algas hacen que podamos ver todos estos tonos.

Es uno de los paisajes más fotografiados de Colombia para wallpaper y fondos de escritorio, y solo hay que ver la foto para no dudar de su belleza. ¿Te gustaría visitarlo?

Paisajes hermosos de Colombia en Caño Cristales. Río rojo.

Si te han gustado estos paisajes hermosos de Colombia no dudes en visitar otros de nuestros artículos de Paisajes Hermosos,  en las redes sociales y darnos a Me Gusta!

VIDEO. LOS 6 LUGARES MÁS HERMOSOS DE COLOMBIA

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text
Paisajes hermosos de Navidad
Paisajes hermosos de Navidad
Paisajes hermosos de España