Paisajes hermosos

Imágenes de paises hermosos del mundo

Paisajes hermosos de España

Los paisajes hermosos de España los podemos encontrar en cualquier rincón, desde playas, montañas, volcanes, y naturales. España es el segundo país más visitado del mundo, solo superado por Francia. Su clima, geografía, buena gastronomía traen cada año a millones de turistas.

Si en otro artículo os hablábamos de paisajes hermosos del mundo, en España podemos encontrar una gran variedad de rincones. Cuenta con zonas con clima mediterráneo, atlántico, de montaña y hasta desértico, por lo que viajar de norte a sur nos hará ver zonas muy distintas con culturas propias.

Sagrada Familia de Barcelona

Paisajes hermosos de España. Barcelona con la Sagrada Familia

Barcelona es una de las ciudades más visitadas de España y tiene monumentos y zonas que visitar como la Sagrada Familia, Parque Güell,  puerto, Casco Histórico, Camp Nou, Montjuic, etc. Destaca un gran clima todo el año, y mientras en verano puedes ir a la playa, durante el invierno no hace demasiado frío.

Alhambra de Granada

La Alhambra de Granada es una de las maravillas del mundo. Es uno de los monumentos más visitados de España por su gran historia y por sus paisajes. Muy cerca está Sierra Nevada, un lugar habitual para esquiar y una de las montañas más altas de España con más de 3000 metros de altitud. Es una visita obligatoria si viajas al sur del país y Andalucía.

Paisajes hermosos de España. Alhambra de Granada, Sierra Nevada, atardecer, Andalucía

Plaza de España en Sevilla

Sevilla tiene numerosos rincones bonitos como la Giralda o el Alcázar, sin embargo, la plaza de España es una de las más fotografiadas. Es mejor viajar a Sevilla en cualquier época  menos en verano, ya que hace demasiado calor, alcanzándose fácilmente los 40 grados.

Paisajes hermosos de España. Plaza de España de Sevilla, Giralda, Alcázar, Guadalquivir

Gran vía de Madrid

La Gran Vía de Madrid es una de las calles comerciales y de tiendas más importantes de la capital. Es sede de numerosos teatros, y cada día pasan por allí miles de personas. Recientemente la han reformado para poner aceras más anchas. Otros paisajes hermosos de Madrid son la Puerta de Alcalá, Puerta del Sol, La Latina, Parque del Retiro o Paseo de la Castellana.

Paisajes hermosos de España. Gran Vía, Madrid, Puerta del Sol, noche

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

El Santiago Bernabéu es uno de los campos de fútbol más populares del mundo. Allí juega el Real Madrid y si deseas ver el estadio puedes realizar un Tour de unos 10 euros donde podrás visitas los vestuarios, gradas y hasta bajar al césped.

Paisajes hermosos de España. Real Madrid, Santiago Bernabéu, Chamartín, fútbol

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Valencia es una ciudad de España con gran encanto por tener playa y un buen clima. También es importante su oferta cultural, y allí se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias con uno de los mejores acuarios. Algunas fiestas como las Fallas son muy populares en España.

Paisajes hermosos de España. Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Panorámica de noche de Granada

Los paisajes hermosos de noche en España son espectaculares en algunas ciudades como Granada. El buen tiempo permite disfrutar de los pueblos cuando están iluminados. Granada también destaca por su ambiente universitario y buen comer de tapas.

Paisajes hermosos de España. Granada, Alhambra, Andalucía, noche

Skyline de Madrid por la noche

En los últimos años Madrid ha ganado altura con la construcción de varios rascacielos que se ven desde cualquier punto de la ciudad. Allí se encuentran las oficinas de las empresas más importantes de España.

Paisajes hermosos de España. Skyline Madrid, rascacielos, cuatro torres, noche

Toro de Osborne

Si viajas en coche por España encontrarás muchas veces el famoso Toro de Osborne, que recuerda que estamos en España y donde este animal es muy típica con sus corridas.

Paisajes hermosos de España. Toro Osborne

Playa de la Concha (San Sebastían)

San Sebastián está considerada una de las ciudades más bonitas de España, y la playa de la Concha es el paisaje más fotografiado. Numerosos turistas y estudiantes de Erasmus viajan a esta ciudad por su gran calidad de vida. Son muy conocidos los pintxos, muy similares a las tapas y donde no te quedarás sin hambre.

Paisajes hermosos de España. Playa de la Concha, San Sebastián, Donostia, País Vasco, Igueldo

Playa en Ibiza (Baleares)

España es sinónimo de playas y las Baleares o Canarias no son una excepción. Tenerife, Mallorca, Menorca o Ibiza son muy visitadas por extranjeros que buscan el sol y la fiesta. Destacan las aguas cristalinas y las playas de arena blanca. No envidian nada a las costas del Caribe.

Paisajes hermosos de España. Ibiza, Baleares, playas cristalinas, mediterráneo

Puerto de Málaga

Málaga cuenta con uno de los mejores climas de España. No hace ni mucho frío en invierno ni demasiado calor en verano. Muchas personas cuando son mayores y dejan de trabajar se van a vivir a esta ciudad por su buena calidad de vida.

Paisajes hermosos de España. Málaga, Gibralfaro, castillo, puerto

Ronda (Málaga)

Málaga no es solo playa, y en las montañas podemos ver pueblos hermosos como Ronda, con su bonito puente romano.

Paisajes hermosos de España. Málaga, Ronda, románico, Andalucía

Paisajes hermosos de Mallorca (Baleares)

Por último, no podemos poner otra foto de Mallorca y es que las playas hermosas de España son mágicas. Un buen lugar donde relajarse y descansar en vacaciones. Hay numerosos vuelos con destino a las Islas Baleares.

Paisajes hermosos de España. Islas Baleares, menorca, ibiza, mediterráneo, playasSi te han gustado las fotos no dudes en visitar todos nuestros paisajes hermosos y  darle a Me Gusta y compartir en tus redes sociales.

VIDEO. 5 PAÍSAJES MÁGICOS EN ESPAÑA

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text
Paisajes hermosos de Colombia
Paisajes hermosos naturales