Paisajes hermosos

Imágenes de paises hermosos del mundo

Paisajes hermosos de nieve

Los paisajes hermosos de nieve son los más habituales en muchas zonas del planeta cuando llega el invierno. Las temperaturas bajan en diciembre y disfrutamos de los paisajes hermosos de Navidad, con decorados de luces, postales, regalos y sobre todo, un paisaje blanco.

Paisajes de nieve en las montañas

En los meses de invierno, las nevadas son habituales en las montañas, cayendo desde noviembre hasta cerca de mayo. Es un buen momento para practicar deportes como el esquí, raquetas o snowboard, aunque también se pueden hacer excursiones y divertirte montando muñecos de nieve.

Cordilleras como los Andes, Himalaya, Alpes, Pirineos o la Sierra Madre oriental se tiñen de blanco, mientras en los pueblos de los valles las chimeneas de leña están en pleno funcionamiento. Los animales hibernan y esperan a que llegue la primavera para volver a revivir. En esta época también destacan los paisajes hermosos de noche, y es que la oscuridad llega poco después de la hora de la comida.

Estas son algunas bonitas imágenes de paisajes hermosos de nieve en las montañas.

Paisajes hermosos de nieve. Nevadas con cielos despejados

Paisajes hermosos de nieve en las montañas

Paisajes hermosos de nieve en montañas con árboles helados

Paisajes hermosos de nieve con atardecer y sol

Paisajes hermosos de nieve con muñeco nevado

Paisajes hermosos de nieve en ciudades

En la vida no todo son paisajes naturales, y gran parte de la gente vive en ciudades, que también se ven afectadas por la nieve.

Cuanto más cerca de los polos más habitual es ver nieve a baja altitud. Es muy típica verla en países de América como Canadá o Estados Unidos. En Europa en Noruega, Suecia, Finlandia o Rusia. En América Latina destaca la altura de las ciudades, por lo que es frecuente que nieve en Argentina, volcanes de México, Perú , Chile o Colombia.

A veces vemos nieve en la playa, aunque es poco habitual y las personas aprovechan para capturar fotografías del momento. Lo peor es para el transporte y los coches, que pueden sufrir accidentes. Además, hay que andar con cuidado para no resbalarte.

Estas son algunos de los paisajes nevados de ciudades

Paisajes hermosos de nieve en casa de Estados Unidos

Paisajes hermosos de nieve en ciudad de Europa nevada en invierno

Paisajes hermosos de nieve en Viena

Paisajes hermosos de nieve en Moscú

Paisajes hermosos de nieve en Noruega (Bergen)

Paisajes hermosos de nieve en Nueva York. Central Park nevado en invierno

Cada semana publicamos en Paisajes Hermosos distintos lugares con imágenes sorprendentes que te gustará descubrir. Atento a nuestra web porque podrás encontrar ideas para wallpaper, fondos de pantalla e incluso para cuadros. Pronto llegará la primavera y podrás encontrar lo más destacado de esta estación con sus flores y naturaleza.

Si te han gustado estos paisajes hermosos del mundo, no dudes en darle a me gusta y compartir en tus redes sociales.

VÍDEO. LOS MEJORES PAISAJES NEVADOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text
Paisajes hermosos naturales
Paisajes hermosos de invierno