Paisajes hermosos

Imágenes de paises hermosos del mundo

Paisajes hermosos de noche

Si en nuestro último artículo hablábamos de paisajes hermosos del mundo, ahora os enseñamos las mejores imágenes de paisajes hermosos de noche, para los amantes de la oscuridad, las lunas, las estrellas, y por qué no, todo lo romántico.

¿Eres de los que te gustan pasar horas durante la noche mientras piensas en silencio e intentas buscar si hay meteoritos o lluvias de estrellas?

Paisajes de ciudades de noche

Siempre se dice que cuando viajas, una ciudad hay que verla tanto de día como de noche, y es que es muy diferente cuando el sol se mete entre los edificios. En la oscuridad de las ciudades no hay tiendas, pero sí puedes disfrutar de la naturaleza y del silencio.

En las siguientes fotos podemos ver en orden paisajes hermosos de noche de las ciudades de Hong Kong, París y Nueva York.

Paisajes hermosos de noche. Hong Kong, ciudad, rascacielos, China

Paisajes hermosos de noche. París, Torre Eiffel, Arco del Triunfo

Paisajes hermosos de noche. Nueva York, skyline, rascacielos, WTC, USA, Brooklyn

Paisajes de auroras boreales

Cuando llega la noche los paisajes de invierno son perfectos para ver auroras boreales, aunque solo podrás si estás en zonas cercanas a los polos, como Canadá, Noruega, Suecia, Finlandia o Rusia.

Son fenómenos para los amantes de la fotografía, y que necesitan de cielos despejados para verlas. Suelen decir que hay que ver al menos una antes de morir.

Paisajes hermosos de noche con auroras boreales

Paisajes hermosos de noche con auroras boreales en Noruega

Paisajes de luna llena

No todos los días se puede ver en el cielo una luna llena, por lo que es un momento muy buscado por los fotógrafos. Permiten ver bien durante la noche y huir de la oscuridad. Además, las lunas llenas tienen una gran símbolo y mitología en algunas culturas.

Paisajes hermosos de noche con la luna llena reflejada

Países hermosos de noche más fotografiados. Luna llena, mar,

Paisajes de estrellas

¿Por qué salen paisajes hermosos de estrellas en las películas? Tienen un gran significado y además han servido durante la historia para orientarse de noche. Pese a estar a millones de kilómetros, parecen como si las tuviéramos encima.

Algunos días del año también podemos ver asteroides y lluvias de estrellas, buen momento también para aprovechar a pedir un deseo. Seguro que ya lo has hecho alguna vez.

Paisajes hermosos de noche. Lluvia de estrellas, meteoritos, asteroides, astronomía

Paisajes hermosos de noche con estrellas. Dormir en tienda de campaña

Esperamos que os hayan gustado las fotos. ¡No dudas en ver todos nuestros artículos de paisajes hermosos y compartir en redes sociales!

VIDEO. LOS MEJORES PAISAJES SE NOCHE PARA RELAJARSE

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text
Paisajes hermosos de playa en Algarve (Portugal)
Paisajes hermosos del mundo
Los paisajes de puestas de sol en el mar son de los preferidos.
Paisajes hermosos para dibujar