Paisajes hermosos

Imágenes de paises hermosos del mundo

Paisajes hermosos del mundo

El mundo está lleno de paisajes hermosos, y es que cada continente cuenta con bonitos rincones. Europa, África, América, Asia, Oceanía o la Antártida nos permiten disfrutar de montañas, mar, ríos, grandes praderas o glaciares.

Los paisajes hermosos del mundo los podemos encontrar incluso muy cerca de nuestra casa, y no siempre hace falta viajar muy lejos.

Paisajes de playa en el mundo

En las Islas Maldivas están algunos de los mejores paisajes del mundo, donde muchas parejas deciden ir de viaje de novios y disfrutar de la playa y las aguas azules. Una de las actividades principales es darse un baño, bucear e incluso alquilar un barco.

Paisajes hermosos del mundo. Playa, mar, aguas transparentes, paraíso

¿Alguna vez has pensado viajar a un lugar paradisíaco como la Polinesia francesa? La foto de debajo seguro que te abre el apetito, y es que es uno de los lugares con las aguas más cristalinas del mundo.


Paisajes hermosos del mundo. Playa en la Polinesia francesa.

En Europa, los mejores paisajes de playa están en el Mediterráneo, donde disfrutan de temperaturas muy agradables todo el año y aguas muy limpias y transparentes.

VER MÁS. PAISAJES HERMOSOS DE VERANO

España, Italia o Grecia tienen miles de kilómetros de playa y es destino de vacaciones para turistas de todo el mundo. La isla de Ibiza y Formentera, Cerdeña, Sicilia o las Islas Griegas son uno de los rincones preferidos.

Paisajes hermosos del mundo. playas, Grecia, mar, mediterráneo, costa

Paisajes de atardeceres en el mundo

¿Te gustaría disfrutar de paisajes tropicales? Cuanto más cerca del ecuador podemos ver increíbles puestas de sol sobre el mar. Países de África o Sudamérica son perfectos para ver cielos rojos antes de que se haga de noche. Aquí puedes ver paisajes hermosos de noche.

Paisajes hermosos del mundo. Atardecer, amanecer, puesta de sol, palmeras, mar

En la siguiente foto podemos ver un bonito atardecer en la playa de Ipanema, en Río de Janeiro (Brasil). Un buen lugar para disfrutar de la arena, el mar, y la salsa

Paisajes hermosos del mundo. Atardecer, Ipanema, Río de Janeiro, Copacabana

Algas en el mar

Una demostración de que podemos encontrar infinitos paisajes hermosos del mundo. ¿Quién no ha visto alguna vez algas de tonalidad verde reflejar en el cielo? No olvides la cámara de fotos y apunta a todo lo que veas.

Paisajes hermosos del mundo. Algas, mar, atardecer, puesta de sol.

Hermosas auroras boreales

Los países del norte como Canadá, Rusia, Noruega, Suecia o Finlandia son ideales para ver paisajes de auroras boreales, muy frecuentes las noches de invierno en que no hay nubes. Se dice que hay que ver al menos una antes de morir. ¿Estás dispuesto a ello?

Paisajes hermosos del mundo. Auroras boreales.

Paisajes de montaña

Los paisajes hermosos de montaña nos permiten disfrutar de bonitos lugares en invierno, especialmente si están nevados. En este artículo puedes con los mejores paisajes de nieve, muy buenos para practicar deportes como el esquí, raquetas o hacer excursiones.

Paisajes hermosos del mundo. Lago, glaciar, montaña

Paisajes hermosos del mundo. Acantilados, Irlanda, Moher, Galway

Paisajes hermosos del mundo. Montaña, volcán, Hawaii, erupción

¡No dudes en compartir en redes sociales los paisajes hermosos del mundo!

VIDEO. LUGARES HERMOSOS DEL MUNDO CON MÚSICA DE LUDOVICO EINAUDI

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text
Paisaje hermoso de París durante la noche con la Torre Eiffel
Paisajes hermosos de noche