Paisajes hermosos

Imágenes de paises hermosos del mundo

Paisajes hermosos de invierno

Los paisajes hermosos de invierno son los preferidos para los amantes de la nieve, siendo frecuente en las ciudades, montañas y naturaleza.

Según avanzan los últimos meses del año, las temperaturas bajan, los días son cada vez más cortos y preferimos un buen plan de chimenea viendo una película antes que estar pasando frío por la calle.

Sin embargo, los paisajes hermosos de nieve a todos nos gustan, especialmente si los copos están presentes. Estos son algunos ejemplos de paisajes hermosos de invierno.

Paisajes de invierno naturales

Si quieres disfrutar de paisajes hermosos naturales en la nieve, lo ideal es viajar a la montaña o lejos de las ciudades, donde las nevadas caen con más intensidad. Podremos crear muñecos de nieve, tirarnos bolas, jugar con trineos o incluso esquiar.

Paisajes hermosos de invierno al anochecer
Paisajes hermosos de invierno al anochecer

Los veranos vuelan siempre… ¡los inviernos caminan!

Paisajes hermosos de invierno con nieve
Paisajes hermosos de invierno con nieve
Paisajes hermosos de invierno hielo helados
Paisajes hermosos de invierno hielo helados

También son muy visitados los lagos helados, donde se puede incluso patinar si el agua está totalmente congelada. En países como Argentina, Chile o Canadá, es muy habitual ver ríos helados en invierno. En zonas de la Patagonia están los mayores glaciares del mundo, como el conocido Perito Moreno.

Paisaje glaciar perito moreno en invierno
Glaciar Perito Moreno en Argentina
Paisajes hermosos de invierno lago montañas
Paisajes hermosos de invierno lago montañas

Paisajes hermosos de nieve para dibujar

Algunas fotografías muestran numerosos colores, ideales para hacer paisajes para dibujar y colorear con pinturas o acuarelas. ¿Te atreves?

Paisajes hermosos invierno helados naturales
Paisajes hermosos invierno helados naturales

Como mejor se ve un paisaje nevado es desde un tren. Uno de los más populares es el que conecta Bergen con Oslo, la capital de Noruega. En unas 4 horas de viaje cruzaremos impactantes montañas, lagos y fiordos. Además, tampoco faltarán los animales como los renos.

Paisajes hermosos de invierno nieve helados tren
Paisajes hermosos de invierno nieve helados tren

Paisajes de invierno de ciudades con nieve 

No nos olvidamos de los paisajes hermosos de noche. Gran parte de la población mundial vive en grandes urbes, por lo que se tiene que conformar con que nieve cerca de tu casa. En la foto se puede ver Praga con nieve,  y en la debajo Viena, dos ciudades europeas con gran encanto en invierno.

Paisajes hermosos de invierno en Praga
Paisajes hermosos de invierno en Praga

La nieve en Europa es muy habitual en los meses de invierno, y la mayor parte de ciudades se tiñen de blanco. Países de centroeuropa como Austria, Suiza, Alemania o República Checa permiten disfrutar en los meses de diciembre, enero y febrero de bonitos paisajes de Navidad nevados. En estos lugares son muy típicos los mercados navideños con bonitas decoraciones y luces, donde poder probar buenas comidas como chocolate con churros.

Paisajes hermosos de invierno en Viena
Paisajes hermosos de invierno en Viena

Y por último…¡auroras boreales! ¿Sueñas con ver alguna? Las puedes encontrar en los meses invernales en zonas cercanas a los polos, sin embargo, tendrá que haber cielos despejados. Dicen que hay que ver una al menos en la vida. ¿Te apuntas?

El color de la primavera está en las flores; el color del invierno en la fantasía.

Paisajes de auroras boreales en invierno

Paisajes hermosos de invierno con auroras boreales y estrellas
Paisajes hermosos de invierno con auroras boreales y estrellas

Las auroras boreales se pueden ver durante el invierno por la noche y de madrugada. Son más típicas desde mediados de agosto hasta finales de Septiembre. La Laponia en Finlandia, Fiordos Noruegos o Groenlandia son buenos sitios para verlos. Eso sí, abrígate bien porque suele hacer mucho frío, con temperaturas por debajo de -20 grados.

Paisajes hermosos de invierno con auroras boreales
Paisajes hermosos de invierno con auroras boreales en Noruega

Si te han gustado las fotos, no dudes en ver todos nuestros paisajes hermosos, darle a me gusta y compartir en redes sociales. Además, no te pierdas este vídeo.

VIDEO. ¡PAISAJES DE INVIERNO QUE TE IMPACTARÁN!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text
Paisajes hermosos de nieve
Paisajes hermosos de amor